La cosmetología se encarga del cuidado, limpieza y mejoramiento de la piel.
Descripción de tratamientos cosmetológicos
El Peeling Ultrasónico es un tratamiento de belleza que se puede aplicar tanto a mujeres como a hombres. Consiste mediante una máquina, aplicar sobre una zona de piel con manchas, arrugas finas o líneas de expresión ondas de ultrasonido para que produzcan una regeneración de la piel.
Los resultados pueden comenzar a notarse al finalizar el peeling. La piel estará renovada y limpia, sin células muertas, recupera su elasticidad y hidratación.
La fototerapia LED es una técnica que consiste en la utilización de “luz fría” para el cuidado de la piel. La luz emitida consigue activar los fotoreceptores, produciendo una serie de respuestas biológicas para modificar algunas de sus estructuras celulares, que conlleva a la auto-reparación.
Las longitudes de onda estimulan el metabolismo así como el crecimiento celular produciendo el incremento de colágeno y elastina. Del mismo modo, la luz fría está indicada para tratar:
• El tono general y la textura de la piel rosácea.
• Las líneas finas y arrugas.
• El acné y sus problemas inflamatorios.
Peeling Químico consiste en la aplicación de ácidos, los cuales gracias a su composición provocan una exfoliación profunda y estimulan la remodelación cutánea, mejorando las características en cuanto a calidad, tersura y aspecto de la piel (acné, cicatrices, manchas y líneas de envejecimiento).
Velo de Colágeno. El colágeno es una proteína con múltiples beneficios para nuestro cuerpo. Dentro de ellos está su poder para mantener unida nuestra piel a los músculos y así evitar la flacidez, aporta hidratación y mejora la firmeza. El tratamiento se inicia con una limpieza y exfoliación del rostro, se aplica una ampolla hidratante que prepara la piel para una mejor penetración del Velo de Colageno, éste se deja reposar de 20 a 30 minutos y finalmente se aplica un suero específico para el tipo de piel.
Limpieza Facial Profunda. En la primera instancia de este tratamiento, se realiza una exfoliación para remover células muertas, luego se desincrustran impurezas tales como, espinillas, puntos negros y quistes pequeños de millium. Estás últimas se conocen como pequeñas bolitas blancas o amarillentas que aparecen principalmente en el rostro. Al finalizar, se deja actuando una máscara de acuerdo al biotipo de la piel. Se sugiere 1 vez al mes en pieles grasas y cada 2 meses en pieles normales a secas.
Tratamiento de Hidratación. La hidratación facial consiste en lograr una mayor proporción de agua en la piel y el aumento de formación de colágeno y elastina para comenzar un verdadero proceso de rejuvenecimiento. La hidratación y limpieza facial liberan a la piel de contaminantes ambientales e impurezas que la mantienen opaca, escamosa y sin brillo. Ayuda a rejuvenecer y atenuar las arrugas por su efecto hidratante y humectante. Se sugiere una sesión de hidratación al menos una vez al mes para mantener una piel lozana e hidratada.
Y MUCHOS MÁS…
WhatsApp us