Nuestra piel está dañada por los efectos del sol, los factores ambientales y el patrimonio genético. Los problemas de poros, líneas finas y un tono de piel opaco pueden corregirse con ADN.
La característica más importante de la vacuna de ADN de salmón es el ácido hialurónico en la primera etapa. Este ácido regenera la humedad que pierde la piel con el factor de envejecimiento.
En la segunda fase, se inyecta suero de leche de salmón debajo de la piel con pequeñas inyecciones. Si bien los factores ambientales causan una falta de proteína en la piel, el ADN del salmón reemplaza las proteínas deficientes en la piel, lo que resulta en un efecto radiante en la piel.
El ADN de salmón le da a la piel firmeza y elasticidad. Da a la piel un aspecto juvenil para el equilibrio de la humedad.
Primero, se limpia el área de la persona a tratar y se aplica una crema anestésica local.
Después de aproximadamente 20 minutos, la crema muestra su efecto y las vacunas de ADN de salmón se inyectan en forma de pequeños Zerks a intervalos de 1 a 2 cm en la piel media.
El proceso dura unos 10-20 minutos.
La aplicación de ADN de salmón se puede combinar con un tratamiento con LED. Dependiendo de las necesidades del individuo, el ADN del salmón puede consistir en hasta 3-6 sesiones.
Los tratamientos generalmente se recomiendan en forma de dos ciclos al año. La continuidad del tratamiento es esencial para obtener resultados duraderos.
El uso de ADN de salmón no desencadena alergias y, por lo tanto, es adecuado para casi cualquier persona.
El ADN de salmón no se recomienda para diabéticos, personas con obstrucción vascular y personas con accidente cerebrovascular.
El tratamiento con ADN de salmón no se usa en mujeres embarazadas.
WhatsApp us