La mesoterapia es el tratamiento por excelencia de mantenimiento, hidratación y rejuvenecimiento facial.
Se realiza en cara, cuello, escote y dorso de las manos.
Se trata de un tratamiento hecho a medida del paciente, es un cóctel de vitaminas a base de ácido hialurónico (A, E, C, B y K), oligoelementos, minerales, y antioxidantes metabólicos aportando a nuestra piel una textura uniforme, un tono firme, hidratación y luminosidad. Es como si levantásemos la piel y colocásemos la crema debajo directamente.
La mesoterapia se puede realizar de forma manual o con micropunciones eléctricas, y la profundidad de la penetración será de acuerdo a la zona de aplicación y objetivos, este tratamiento debe de ser realizado por un dermatólogo. En personas sensibles se puede poner anestesia en crema previo al procedimiento.
Con la mesoterapia se logran resultados visibles en poco tiempo.
Para hidratación profunda, rejuvenecimiento cutáneo facial y manchas se recomiendan 2 – 4 sesiones. En los casos de cicatrices de acné, caída de cabello, celulitis, estrías blancas rojas lo adecuado son 4 – 6 sesiones.
La mesoterapia trae como efecto secundario el enrojecimiento cutáneo temporal, y como en todos los procedimientos con agujas se requiere una técnica estéril para evitar infecciones.
WhatsApp us