TurquíaTurquíaEstambul Lunes-Viernes 09:00-18:00 +90 544 895 05 59 Lunes-Viernes 10:00-18:00 +90 544 895 05 59
buenaclinica@outlook.com
TurquíaTurquíaEstambul Lunes-Viernes 09:00-18:00 +90 544 895 05 59 Lunes-Viernes 10:00-18:00 +90 544 895 05 59
buenaclinica@outlook.com
30+
EQUIPO
15+
EXPERIENCIA
3000+
PACIENTES
CONSULTA GRATUITA

Ligamentotomía

¡RESCATA TU CONFIANZA!
Text box item sample content

Ligamentotomía

El más efectivo entre todos los métodos actualmente conocidos para aumentar el tamaño del pene es su corrección quirúrgica.

La ligamentotomía del pene es una operación faloplásica relativamente sencilla, que permite aumentar la longitud de un órgano genital que funciona normalmente.

La ligamentotomía del pene le permite cambiar los parámetros fisiológicos del pene de por vida. Esto tiene un efecto positivo en la esfera psicoemocional del hombre y su vida sexual. Los hombres que se quejan de un pene pequeño, a pesar de ser lo suficientemente largo, generalmente sufren de un trastorno de dismorfofia del pene (PDD) o ansiedad sobre el pene pequeño (SPA).

Características de la intervención

La operación se realiza bajo anestesia general.

La intervención quirúrgica es la liberación de la parte interna del pene oculta en el tejido adiposo subcutáneo mediante la disección del ligamento cartilaginoso que lo fija al hueso púbico. La restricción eliminada de esta manera permite alargar el órgano sexual en 3-5 cm.

Un método más moderno implica el uso de la grasa del paciente. La grasa se coloca en la cavidad del ligamento disecado (lipofilling), que promueve la cicatrización del tejido y es una prevención de los cordones adhesivos. Entonces se impone la costura.

Una liberación completa de los cuerpos cavernosos de la rama púbica se asocia con un riesgo significativo de la ruptura de los haces neurovasculares del pene, lo que provoca la denervación y la desvascularización del pene.

Inmediatamente la operación en sí dura unos 30-60 minutos, el paciente permanece en la clínica durante 24 horas, sin embargo, su éxito se ve facilitado por el cuidado postoperatorio adecuado, que es el segundo paso necesario para alargar el pene.

Generalmente las funciones del órgano sexual se conservan por completo, el tejido muscular, los ligamentos y los vasos responsables de estas funciones no se ven afectados durante la operación.

Contraindicaciones

La capacidad para realizar la operación no se considera hasta que el paciente tiene 18 años.

No debe tener enfermedad mental, tendencia al sangrado, enfermedades urogenitales, tumores malignos y diabetes mellitus.

La operación no se realiza durante el período de enfermedades infecciosas agudas en un paciente y / o la exacerbación de enfermedades crónicas.

RECUPERACIÓN

Sin embargo, es posible una ligera hinchazón en el área de operación, así como hematomas.

Los principales efectos secundarios son la recaída, el acortamiento del pene y la falta de soporte para el pene durante la erección, lo que conlleva dificultades durante las relaciones sexuales y la penetración.

Puede aparecer una cicatriz. Con el tiempo, se vuelve más suave y divergente.

Se pueden prescribir analgésicos para aliviar el dolor. Los apósitos se realizan cada 2-3 días, las suturas generalmente se retiran 14 días después de la cirugía. Se recomienda evitar el contacto sexual durante 1-1.5 meses.

Es obligatorio con cualquier método de operación: usar la primera camilla (primeras 3 semanas, a veces más tiempo), luego el extensor, sin esta operación puede no tener sentido, porque el ligamento crece a lo largo de la línea de ruptura y el pene vuelve a su posición original. Además, el estiramiento del pene le permite extenderse 15-25 mm adicionales.

El período mínimo de uso del extensor es de 2 meses.

Si deseas aumentar la longitud de un órgano genital no dudes en consultar con nosotros!