El lifting del labio superior es una técnica poco conocida, y también, es verdad, poco utilizada pero de gran valor! Es una operación mínimamente invasiva y bastante rápida.
El procedimiento quirúrgico ofrece resultados permanentes para aumentar la cantidad de labio rosado que ves en la sonrisa, ayudando a que los labios se vean jóvenes y llenos.
Se crea una pequeña incisión en el área de los labios o debajo de la nariz. Se elimina el exceso de piel para levantar y mejorar la apariencia de los labios y otras áreas caídas y deformes.
El procedimiento de lifting de labios dura unos 30 minutos y se puede realizar con anestesia local de forma ambulatoria. Algunos doctores suelen operar con anestesia endovenoso o anestesia general. El aspecto más importante de este tratamiento es eliminar la piel excesiva del labio superior justo debajo de la nariz.
Existen muchas marcas de rellenos que funcionan bien para mejorar el volumen de los labios, pero esos le dan al paciente labios temporalmente más llenos. Mientras tanto, un lifting de labios es un procedimiento quirúrgico que mejorará permanentemente tus labios y te dará una apariencia más juvenil.
Un lifting de labios afecta solo el labio superior.
Los resultados de los rellenos son inmediatos pero temporales y deben repetir cada 9 a 10 meses más o menos. Sin embargo, un lifting de labios es permanente.
Esto no solo te hará lucir más joven, sino que también se verá más natural.
WhatsApp us