Hilos tensores, también llamados hilos mágicos, son un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico que levanta y tensa la piel. Son hilos especiales que están hechos de polidioxanona (PDO). Actúan como soporte de los tejidos.
El tratamiento permite un estiramiento, que es similar a un estiramiento facial tradicional.
Este tipo de intervención se realiza de manera ambulatoria, con una pequeña dosis de anestesia local. Es una forma rápida y poco invasiva, sin cirugía, y con una recuperación inmediata.
Tu piel se levanta inmediatamente después del tratamiento. Sin embargo, notarás un aspecto mucho más natural después de la primera semana. Los efectos completos de rejuvenecimiento comienzan después de 1 a 2 meses. Podrás apreciar una mejor textura de la piel, una piel más firme y más hermosa.
Aproximadamente 9 meses después del tratamiento, los hilos se habrían disuelto. Sin embargo, los resultados continuarán por muchos meses más.
Finalmente, muchos doctores recomiendan repetir el tratamiento después de que hayan transcurrido los primeros 6 a 9 meses. Esto permite un resultado más duradero de hasta 3 años.
En conclusión, esta es una mini operación y requiere una cita.
Los hilos tensores funcionan muy bien con rellenos bioestimulantes (ácido hialurónico) para proporcionar una solución integral contra el envejecimiento.
El tratamiento es para hombres y mujeres que desean lograr un lifting inmediato de los contornos faciales, sin someterse a una cirugía tradicional.
Del mismo modo, deja un efecto natural y renovado.
WhatsApp us