Una de las tendencias de belleza más populares en este momento es el look de los ‘Foxy Eyes’. Este tratamiento se originó en Europa y se ha vuelto furor gracias a celebridades y supermodelos.
Felizmente, el procedimiento es mínimamente invasivo. La idea de foxy eyes es levantar las cejas y las esquinas exteriores de los ojos. Eso ayuda a alargar los ojos y se ve espectacular con o sin maquillaje.
Se usan hilos tensores en un procedimiento cosmético, no quirúrgico. Remodela y levanta las cejas para una apariencia más exótica.
El tratamiento tarda menos de 30 minutos.
El procedimiento implica la inyección de anestesia local (adormecimiento), que dura 5 minutos. Luego, se insertan hilos de PDO (hilos tensores). Los hilos estan colocados para levantar las esquinas de las cejas. Es necesario usar 2 hilos para la ceja derecha, y 2 para la izquierda.
Los resultados pueden durar entre 12 y 18 meses, más o menos. Por lo general, solo necesita someterse al procedimiento de ‘Foxy Eyes’ una vez, seguido de un ‘mantenimiento’ anual.
Después de realizar el procedimiento, el paciente puede tener algunas hematomas leves, hinchazón y / o moletias durante 1 semana.
Cualquiera que desee una ceja más levantada (incluidos los hombres) es candidato para el tratamiento.
WhatsApp us