Los párpados caídos, o ptosis, no solo pueden hacer que parezcas mayor y cansado, sino que, en algunos casos, también pueden empeorar tu vista!
Los párpados caídos, o ptosis, no solo pueden hacer que parezcas mayor y cansado, sino que, en algunos casos, también pueden empeorar tu vista!
La blefaroplastia es el remedio quirúrgico exclusivo para la flacidez de los párpados y la delicada piel que rodea los ojos.
Se realiza principalmente por razones estéticas, pero también puede mejorar su rango de visibilidad si hay mucho exceso de piel.
A medida que envejecemos, las estructuras musculares alrededor de los ojos comienzan a debilitarse y los párpados se estiran.
Para muchas personas mayores, la blefaroplastia se convierte en una necesidad médica cuando la caída de la piel del párpado les impide abrir completamente los ojos o hace que sus párpados inferiores se caigan.
La blefaroplastia se puede combinar con otros procedimientos quirúrgicos como un lifting facial o un lifting de cejas.
Es un procedimiento ambulatorio que a menudo se realiza bajo sedación intravenosa con un anestésico local. Si en la misma cirugía se combinan otros procedimientos, un anestésico general puede ser más apropiado.
Una vez que haya despertado de la sedación, puede experimentar visión borrosa por la pomada lubricante utilizada durante la cirugía.
Algunos pacientes pueden experimentar visión doble, sensibilidad a la luz u ojos llorosos durante algunas horas el mismo dia.
Las complicaciones son poco frecuentes.
Una vez que se siente bien y se le haya dado el visto bueno, podrá regresar a casa ese mismo día.
WhatsApp us