La biorrevitalización es un procedimiento que ayuda a revitalizar la piel, teniendo en cuenta sus características biológicas. El ácido hialurónico natural y no estabilizado es muy adecuado para este propósito y se utiliza como componente de biorrevitalización.
También puede ser útil para quienes fuman, viajan con frecuencia o están expuestos regularmente a la radiación ultravioleta.
El procedimiento en sí toma 30 – 40 minutos.
Primero, se desinfecta la piel y se aplica un gel anestésico.
Después de media hora, se inyectan los componentes debajo de la piel, de forma rápida y casi sin dolor.
Al final, se limpia la piel con un antiséptico y se aplica una crema protectora especial.
La biorrevitalización se considera uno de los procedimientos más seguros, ya que no involucra componentes ajenos al cuerpo humano.
Se puede esperar después de las inyecciones es la aparición de pequeñas protuberancias, leve enrojecimiento e hinchazón, que suelen desaparecer a los 3-4 días.
Vale la pena tomar algunas precauciones: no te maquilles durante el primer día, evita ir al sauna y quedarte en la playa durante las próximas dos semanas.
A pesar de que la biorrevitalización da un efecto notable después del primer procedimiento, debe arreglarse. Por lo tanto, las inyecciones se llevan a cabo en cursos, generalmente 3-5 tratamientos cada 6 meses.
WhatsApp us