Los implantes de mentón, también conocido como aumento de mentón, es uno de los tratamientos más simples y disponibles en cirugía plástica.
El aumento de mentón es ideal para hombres o mujeres que desean mejorar su imagen!
La cirugía de aumento de mentón es un procedimiento ambulatorio, lo que significa que te vas a casa después de que se completa la cirugía. La operación se realiza con anestesia general o anestesia local con sedación.
Se hace una pequeña incisión debajo de la barbilla o dentro de la boca. A través de esta incisión, nuestro cirujano especialista crea espacio para el implante de mentón y lo ajusta alrededor del hueso de la barbilla.
Un implante de mentón altera la apariencia física de la cara, proporcionando un mejor equilibrio y simetría para complementar otras características faciales como la nariz, los labios y las mejillas.
Los aumentos de mentón contienen implantes de silicona (u otros materiales), es un procedimiento de bajo riesgo y alto beneficio.
Los resultados dan un cambio permanente ya que un implante de mentón puede durar toda la vida. Sin embargo, se puede eliminar si lo desea, con otra cirugía.
Las cicatrices son indetectables una vez curadas.
La liposucción de cuello y / o la rinoplastia se pueden realizar al mismo tiempo para mejorar los resultados.
WhatsApp us