El aumento de glúteos se utiliza para mejorar el contorno, el tamaño y / o la forma de los glúteos. Esto se puede hacer de dos maneras; mediante el uso de implantes de glúteos, injertos de grasa o, a veces, una combinación de ambos.
En primer lugar, los medicamentos se administran para la comodidad durante el procedimiento quirúrgico. Las opciones incluyen sedación intravenosa y anestesia general.
En el caso de los implantes, se realizará una incisión. La incisión se puede realizar en diferentes áreas según el tamaño de los implantes y la recomendación del cirujano según lo conversado en la consulta inicial. Para el aumento de glúteos por transferencia de grasa, no se realiza una incisión.
Un implante de silicona está hecho especialmente para las nalgas.El método para insertar y colocar los implantes depende del tipo de implante, el grado de agrandamiento deseado, tu tipo de cuerpo y las recomendaciones de tu cirujano.
Mientras tanto, y en caso de aumento de glúteos por transferencia de grasa, la grasa se elimina primero de otras áreas del cuerpo a través de la liposucción. El especialista usará una cánula para agregar la grasa a las nalgas a través de pequeñas inyecciones en todo el trasero.
Lo más importante, y en el caso de incisiones, estas se cierran con suturas, en combinación de adhesivo especial para la piel o cinta quirúrgica para cerrar la incisión.
Los resultados del aumento de glúteos son inmediatamente visibles. Con el tiempo, la inflamación posquirúrgica se resolverá y las líneas de incisión se desvanecerán.
Sin embargo, en caso de transferencia de grasa, no verás tus resultados finales hasta varios meses después de la cirugía. Esto se debe a que la grasa tarda un poco en integrar y asentarse.
Ambos procedimientos ofrecen resultados de aspecto y sensación natural.
WhatsApp us