La marcación abdominal, también conocido como lipomarcación, es un procedimiento de cirugía plástica que se utiliza para dar definición a los músculos del abdomen.
Es para personas que ya tienen una dieta saludable, una rutina de ejercicio regular y ya tienen el estómago plano.
Sobre todo, la marcación abdominal solo se enfoca en su cintura y la barriga.
En realidad, es similar a la liposucción tradicional en que la preparación para la cirugía, el tiempo de recuperación y los requisitos para el procedimiento son muy similares.
Sin embargo, los resultados son mucho más prominentes y dramáticos que la liposucción tradicional porque la marcación abdominal se considera una forma de liposucción avanzada o 3D.
La liposucción tradicional no es tan exacta y solo elimina la grasa para agregar contorno y forma a diferentes áreas del cuerpo. Lo más importante, el propósito de la marcación es agregar un aspecto más distintivo y obtener un aspecto de six packs.
Los resultados finales del tratamiento toman tiempo. Esto es totalmente normal y se necesitará un poco de paciencia. Posteriormente, e inmediatamente después del procedimiento, es posible que debas usar una prenda de compresión, tipo faja.
En conclusión, lo más probable es que puedas retomar la mayoría de tus actividades 2 semanas después del tratamiento.
WhatsApp us