La cirugía de reparación de lóbulos se realiza para reparar los lóbulos de las orejas rotos, estirados o dañados, a menudo como resultado de un traumatismo o las joyas pesadas. Los lóbulos de las orejas estirados o deformados requieren una pequeña cirugía.
Las perforaciones también se pueden reparar y restaurar a su forma original.
Dependiendo de las circunstancias individuales y la condición de la oreja, los lóbulos de las orejas se pueden arreglar en una sola cirugía. Sin embargo, si la herida es nueva y severa, puede esperar hasta que la herida se cure y el tejido desinflame.
Se puede realizar varias técnicas diferentes para cerrar la herida, redistribuir el tejido y re-modelar la oreja para que coincida con la forma natural de su oreja. La reparación de lóbulo de oreja rasgada siempre se realiza de forma ambulatorio.
Luego del procedimiento de reparación del lóbulo de la oreja, la mayoría de los pacientes no necesitan medicamentos para el dolor.
El único apósito que se necesita es una capa delgada de ungüento antibiótico. Luego, los puntos de sutura se quitan en mas o menos 10 dias, o 2 semanas.
WhatsApp us